10 canciones fiesteras que tienen buen ritmo, pero una letra deprimente (+Videos)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 13 de abril de 2018. Nos ha pasado un sin fin de ocasiones, que escuchamos una canción que tiene un ritmo muy pegajoso y, sin quererlo, ya vas camino al trabajo tarareándola.

También existen canciones que cantas y cantas, creyendo que la sabes a la perfección, sin embargo nunca les ponemos la atención necesaria para entender lo que el artista o banda estaban transmitiendo en ese momento.

Aquí la lista de las canciones más sad y trending fiesta: 

 

“Así que, duérmete, cariño, duérmete, yo te meceré. Duérmete, cariño, no llores, alguien cuida de ti”.  Muy buen ritmo, ¿cierto? Pero la letra en realidad habla de una madre soltera que está sufriendo y esforzándose para darle a su hijo una buena vida. 

 

 

Sí, esta canción antrera 100%, habla de una ruptura donde ella, aún no lo supera, mientras el ya se encuentra feliz en otra relación. 

 

Este clásico seguramente te pone a saltar, pero se vuelve menos divertida cuando te das cuenta que es sobre la irreparable pérdida de la inocencia y los efectos negativos de los padres sobre sus hijos.

 

¿Mr. Brightside? ¡¡También!! La canción habla sobre la primera novia de Brandon Flowers, a quien descubrió engañándolo.

 

 

Aunque la canción de Sia se ha vuelto obligatoria en todas las fiestas, en realidad habla sobre una chica que usa el alcohol y las drogas para evadir su triste realidad. “Mantener mi vaso lleno para aguantar hasta el amanecer”.

 

“Todos los demás niños con los tenis caros, es mejor que corran, es mejor que corran más que mis balas”… Sí, tristemente habla sobre un chico que está planeando un tiroteo en su escuela.  

 

Aunque mucha gente usa esta canción para cantarle a su pareja, en realidad trata sobre una chica que está obsesionada con mantener a un novio que no la quiere y la maltrata. Ya no la dediquen, please. 

 

Una de las canciones más pegajosas que ésta en la historia de la música, pero en realidad es una cuestión que contempla que el amor no existe y que nada es para siempre. Es más una oda al “más vale solo que mal acompañado” y que es mejor no involucrarse sentimentalmente con nadie.

 

Muy bailable, pero… la canción es una crítica muy fuerte contra la discriminación y el racismo hacia los inmigrantes. A pesar de que la escribió hace más de 10 años, tristemente la temática es vigente, más ahora con los nuevos muros del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

 

Listo para un viaje a los 80’s, con la canción más feliz de la época. Pues la realidad de esta canción es una crisis existencial por la fragilidad del tiempo. Todo se va a acabar, te guste o no: tu juventud, tus amigos, tu dinero, TODO se va… Dejemos esto y vayamos a llorar un rato. 

Responsive image
0:00
0:00