Veracruz respetará igualdad de género en cargos públicos: MAYL (+Audio)

  • El mandatario resaltó que el gobierno se esforzó para invertir en seguridad
  • PGR entregó 40 mdp a la entidad, informó

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Veracruz Ver., 30 de noviembre de 2017. En entrevista para la segunda emisión de En Contacto Radio con Luis Ramírez Baquiero, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró las propuestas que presentó este jueves en la comparecencia en el Congreso local como parte de la Glosa del I Informe de Gobierno.

“No las propuse (al iniciar la administración) en ese momento porque Veracruz estaba en situación de emergencia y no era el momento de proponer reformar sino de resolver la emergencia”, detalló.

El Gobernador aseguró que Veracruz respetará la igualdad de género en cargos públicos “en toda la estructura del gobierno dar atención y prioridad en el tema de la equidad de género”. 

En el tema de seguridad indicó que su llegada se han invertido más de mil millones de pesos en el tema “hemos hecho un esfuerzo extraordinario”. 

Asimismo recalcó que los elementos de la Policía estatal que incumple con examen de control y confianza son destituidos del cargo.

Yunes Linares informó que la Procuraduría General de la República (PGR) entregó 40 millones de pesos por desvío de recursos de administración pasa que serán utilizados para reconstrucción en hospital de Poza Rica y darle mantenimiento a la clínica de Tuxpan. 

Responsive image