Frente Ciudadano será electoral y de coalición: Acosta Naranjo (+Audio)

  • Adelantó que este viernes registrarán alianza ante INE
  • El perredista precisó que habrá 2 aspirantes a la Presidencia

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa. Ver., 06 de diciembre de 2017. En entrevista para la segunda emisión de En Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, refirió que el Frente Ciudadano por México no será solamente electoral, sino que será una coalición. 

[down]

Precisó que militantes del Sol Azteca cerraron filas con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera “para llevarlo como propuesta al seno del Frente”.

El Diputado dijo que están a la espera que Partido Acción Nacional (PAN) defina su aspirante para proponerlo ante el Frente Ciudadano.

Asimismo comentó que habrá dos aspirante que serán de PRD y Acción Nacional y de uno de ellos será el candidato a la Presidente de la República. 

Acosta Naranjo recordó que el próximo 14 de diciembre vence el plazo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar las coaliciones. 

“Antes de viernes prevemos presentar el convenio (alianza)”, dijo. 

En otro contexto sobre la propuesta de Andrés López Obrador de ofrecer amnistía a cárteles, mencionó que el tema de seguridad no lo ha tomando con seriedad. 

Consideró que el Andrés López Obrador aún no entiende la problemática de seguridad que vive el país “son ocurrencias que en nada ayudarían al país”.

Responsive image