Cuba, país invitado del Festival de Cine Universitario ‘KINOKI’ 2018

México, 11 de enero/Notimex. La Universidad Iberoamericana Ciudad de México presentó el XIII Festival Internacional de Cine Universitario KINOKI 2018, del cual será sede y que tendrá como país invitado a Cuba.

Con conferencias como Cine, como arma social, Las series cinematográficas, El papel de la mujer en el cine y El cine como herramienta de inserción social, es que se llevará a cabo una edición más del evento.

De acuerdo con un comunicado, se montarán además proyecciones de la Selección Oficial del Concurso Internacional de Cortometrajes y estrenos especiales, habrá clases magistrales y talleres impartidos por personalidades de la industria cinematográfica y se realizará el Rally 72 horas.

KINOKI, festival que nació como un proyecto interno del área académica de Cine del Departamento de Comunicación de la casa de estudios, abre así su convocatoria para los realizadores universitarios de todo el mundo, misma que cerrará el 12 de enero.

El Festival Internacional de Cine Universitario 2018, que tendrá como eje temático el cine crítico y reflexivo, se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo.

Responsive image