Chico le lleva serenata a su exnovia y es tristemente rechazado (+Video)

JOVEN ES HUMILLADO POR SU EX ENAMORADA, DE NADA SIRVIÓ LA SERENATA Y ADORNO FLORAL PARA RECONQUISTARLA

#PrimerSoldadoCaído2018JOVEN ES HUMILLADO POR SU EX ENAMORADA, DE NADA SIRVIÓ LA SERENATA Y ADORNO FLORAL PARA RECONQUISTARLAUn joven llevó serenata a su ex enamorada una alumna de la especialidad de Biología y Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, con mariachis incluido y adorno floral con la finalidad de reconquistar a su amada.Ante la multitud la mayoría estudiantes que se juntaron al ver la romántica escena, el joven le pidió perdón a su amada, tratando de reconciliarse, pero fue rechazado ante la sorpresa y risas de los espectadores. Al joven se le observa en el primer piso junto al grupo de mariachis cantándole la canción “Si nos dejan” luego sube a dialogar con ella para luego en otro ambiente despedirse con un beso en la mejilla, derrotado e incómodo.Los jóvenes que observaron la escena comentaron que era el primer “Soldado Caído del año”

Posted by Cajamarca Últimas Noticias on Thursday, January 4, 2018

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 12 de enero de 2018. En la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, un chico peruano se presentó con mariachi y sombrero para darle una serenata a su exnovia al ritmo de Si nos dejan. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba y fue tristemente rechazado.

Aunque se desconocen las causas de la ruptura de los chicos, muchos de sus compañeros se acercaron para ver si finalmente los jóvenes se reconciliarían. Durante la serenata, el chico intentó besar y abrazar a su ex pero ella lo apartó determinantemente, lo que causó la risa de los espectadores.

Los estudiantes calificaron al muchacho como “el primer soldado caído del año”. Seguramente este chico debió comportarse muy mal y por eso no fue perdonado. El video fue publicado en la página de Facebook de Cajamarca Últimas Noticias y hasta el momento han acumulado más de 142 mil visualizaciones.

Con información de Excelsior  

Responsive image
0:00
0:00