Ciclistas de BMX afinan detalles para Serial en Zacatecas

México, 13 de enero/Notimex. Los ciclistas de BMX afinan detalles para enfrentar la primera Copa Nacional de la especialidad, la cual está programada el 20 y 21 de este mes en Fresnillo, Zacatecas, la cual es parte del proceso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cristopher Mireles, director técnico de Selección Nuevo León de BMX, enfatizó que los ciclistas de la entidad tomarán parte en la Copa Nacional, pero solo aquellos que se hayan ganado su cupo en el evento local.

La justa en Zacatecas servirá para establecer el primer ranking válido para la suma de unidades de los competidores que buscan su calificación a eventos federados como la Olimpiada Nacional 2018, justa que se llevará a cabo en junio en sede por designar.

La segunda edición del “Serial MTP de Invitación de BMX” se realizará el 10 de febrero, la tercera etapa el 29 de abril, la cuarta el 8 de septiembre y la quinta y última será el 18 de noviembre.

Y es que, además, los especialistas en esta modalidad del ciclismo deberán tomar parte en el tercer evento en Guadalajara, Jalisco, el 10 y 11 de marzo para sumar puntos rumbo a Barranquilla 2018.

Responsive image
0:00
0:00