Abatir inseguridad, para tener flujos migratorios ordenados, señala Navarrete Prida

México, 11 de octubre/Notimex. El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, destacó la coincidencia de los participantes en la II Conferencia para la Prosperidad y Seguridad en el Triángulo Norte de Centroamérica, en el sentido de que mejorar las condiciones económicas de los ciudadanos y abatir la inseguridad, son fundamentales para lograr flujos migratorios ordenados.

Mediante su cuenta de Twitter @navarreteprida, el titular de la Secretaría de Gobernación destacó que los participantes acordaron también que se dará continuidad a los proyectos planteados en este foro, con respecto a la soberanía de cada país.

A la Conferencia que inició este jueves 11 y concluirá mañana viernes 12 de octubre, en la ciudad de Washington, D.C. en Estados Unidos, participan por esta nación, el vicepresidente, Mike Pence; el secretario de Estado, Mike Pompeo; y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

Por México, además de Navarrete Prida asiste el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, además estarán presentes los presidentes de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Tuiteó Navarrete Prida:

Resaltó en otro tuit:

Responsive image
0:00
0:00