Abonaré desde el Senado con gestión y experiencia, continuar el crecimiento de Veracruz: Julen Rementería

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, expresó sentirse satisfecho por lo realizado durante los 435 días de su gestión a su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), al tiempo que reconoció la decisión del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, al nombrar a Yolanda Baizabal como su sucesora.

Julen Rementería reconoció que al principio fue difícil trabajar en proyectos para la entidad, toda vez que cuando recibió la dependencia, esta no tenía ni dinero, ni proyectos.

El precandidato por el PAN detalló que será en este 2018 cuando se iniciarán muchas obras en beneficio para Veracruz.

En lo que se refiere a su precandidatura por el PAN para el Senado, comentó que su compromiso es gestionar que se tengan los mejores accesos para recursos en infraestructura, para que el estado vuelva ser desde antes.

“Tengo la fortuna de tener experiencia en el tema de infraestructura, ¿qué propongo?, abocarme a ello”, aseveró.

Julen Rementería reiteró que de llegar al Senado abonará con su gestión para que Veracruz tenga recursos suficientes para su desarrollo.    

 

Responsive image
0:00
0:00