Abraham Mateo se sitúa a la cabeza de la lista Billboard

México, 13 de junio/Notimex. El español Abraham Mateo celebra su éxito en la radio latina y norteamericana con su sencillo Se acabó el amor al llegar a encabezar las listas Billboard.

La canción cuenta con más de 60 millones de visitas en la plataforma YouTube, mientras que Loco Enamorado sobresale con 250 millones desde 2017. Por ambos temas, el cantante se ha colocado entre los españoles que lideran las listas Latin Airplay y Latin Rhythm.

Sumado a esto, se estrena en la radio el Worldwide remix de Se acabó el amor, producido por DJ Chino y con la participación de Pitbull y Chacal.

El tema fue escrito por Chacal y el mismo Abraham, además cuenta con la participación de la voz de Jennifer Lopez y el reggaetonero Yandel.

La gira XIII Tour anunciada en días pasados por el compositor, comenzará en España, sus presentaciones serán en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Tenerife.

En Latinoamérica tiene confirmados algunos conciertos durante octubre y noviembre de este año, en México, Panamá, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina. Se acabó el amor ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ad
Responsive image
0:00
0:00