‘Aeromar’ anuncia plan tarifario para viajeros frecuentes

México, 13 de marzo/Notimex. Aeromar anunció un descuento de 35 por ciento respecto a las tarifas públicas en vuelos hacia Piedras Negras, Coahuila, desde la Ciudad de México, con lo que se espera beneficiar a grupos de viajeros frecuentes que usan la ruta por motivos de negocios y placer.

El gerente de Mercadotecnia y Comunicación de la aerolínea, Carlos Reyes, explicó que han detectado que las personas reservan con muy poco tiempo de anticipación, pese a conocer sus fechas de viaje, por lo que han diseñado un plan tarifario atractivo para incentivar la precompra.

Así, los viajeros de negocios que utilizan con frecuencia la ruta entre Piedras Negras y Ciudad de México podrán acceder a un Pase Ejecutivo con beneficios adicionales, como una tarifa preferencial, eliminación de cargos por expedición, reservaciones 24 horas antes de la salida y la posibilidad de hacer cambios sobre boletos ya confirmados.

En un comunicado, precisó que dicho pase tiene una tarifa garantizada en paquetes de 20 vuelos sencillos, con un costo individual de tres mil 231 pesos, 50 vuelos sencillos por tres mil 48 pesos y 100 vuelos sencillos por dos mil 829 pesos cada uno.

El ejecutivo reiteró el compromiso de Aeromar de detonar el turismo e impulsar la economía regional, mediante la conectividad aérea.

Responsive image
0:00
0:00