-Veracruz

Al 90% carnaval de Veracruz: Comité

Eda Sentíes. Veracruz. – El presidente del comité, Antonio Perez Fraga, detalló que la organizaron del carnaval está ya al 90% y adelantó que los carros alegóricos que desfilaran por el bulevar contratan con figuras majestuosas que sean las principales atracciones para los más pequeños de la casa, pues la intensión es hacer una fiesta familiar.

Además, sostuvo que esta semana presentarán ante el cabildo porteño la propuesta de que el paseo del martes tenga un costo de 15 pesos por persona en las gradas, esto con la intención de que los graderos se mantengan pendientes de la seguridad esta zona durante lunes y martes. 

 Recordó que al ser gratuitos los dos días, los concesionarios de las gradas se desentendían de estas y causaba mucha desorganización. 

“Estamos proponiendo ante cabildo que se cobre solo una cuota de recuperación de 15 pesos le martes, que el lunes sea gratuito con el objeto de que los graderos se queden lunes y martes a cuidar sus gradas y eso contribuya al operativo de seguridad”, señaló. 

Resaltó que 3 mil 500 efectivos estarán participando en el operativo de seguridad de la fiesta más alegre del mundo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar