Deportes

Alexis Vega admite la importancia de jugar para Chivas en llamado al Tri

México/Notimex. El delantero Alexis Vega aceptó que el hecho de jugar para Chivas de Guadalajara fue muy importante para ser considerado en la selección mexicana de futbol, más allá de que en seis partidos ha sido incapaz de hacerse presente en el marco contrario.

“Quise venir a Chivas a buscar nuevos retos, ahorita me ha brindado la oportunidad de venir a selección y estoy contento con el apoyo de toda la institución”, dijo a su llegada para incorporarse al Tri.

Aceptó que desde hace tiempo esperaba ser considerado para defender la “verde”, y “ahorita el Tata (el técnico Gerardo Martino) me da la oportunidad, tengo que aprovecharla al máximo”.

“Desde que llegué a Chivas sabía que había mucha presión por el equipo que es, un equipo muy grande, me gustan las responsabilidades y estoy dejando todo en la cancha”, acotó.

Sobre su carencia de anotaciones con el “Rebaño Sagrado” afirmó que ha hecho “bien las cosas. Lamentablemente no se ha dado el gol, pero vengo a aprovechar al máximo esta mini concentración”.

“Vengo trabajando día a día, uno siempre quiere representar a su país, estoy agradecido con los de selección y aunque no se me ha dado el gol, estoy buscando el gol y pronto llegará”, sentenció

/* ]]> */