Alista SSP Operativo Semana Santa 2019, en Coatzacoalcos

Se estima que el despliegue de fuerza comience el sábado 13 de abril

Redacción/Coatzacoalcos, Ver. – A días del periodo vacacional de Semana Santa 2019, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con Policía Naval, Protección Civil, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), así como autoridades municipales, afinan los últimos detalles para el trabajo que realizarán para estas fechas.

Por aire, tierra y agua las fuerzas del orden implementarán recorridos preventivos en el malecón y el área de playa, además de presencia policial en la zona costera, Villa Allende y ejido Colorado. Asimismo, personal de Tránsito mantendrá el Operativo Alcoholímetro e instalará puntos de inspección para atender a los turistas que requieran atención ciudadana.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de establecer filtros en puntos estratégicos como: La Monoboya en Villa Allende, Independencia, Malecón, la congregación de Barrillas y la zona hotelera. Se estima que el arranque de las acciones se lleve a cabo el próximo 13 de abril.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal (PF).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar