-Deportes

América y Chivas se enfrentan en nueva edición del clásico nacional

México, 29 de septiembre/Notimex. En duelo de la jornada 11 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, América y Chivas se verán las caras este domingo en una nueva versión del clásico nacional.

Ambos fueron eliminados a media semana en la fase de octavos de la Copa MX; América perdió en ronda de penales ante FC Juárez y Chivas fue superado por Pumas por marcador 3-1.

Los dos clubes tuvieron un enfrentamiento amistoso, durante la pasada fecha FIFA, ese juego disputado el 9 de septiembre en territorio estadunidense concluyó con un empate a un gol.

Respecto a las posiciones en la Liga, las Águilas se ubican en el segundo puesto de la tabla general con 20 unidades; Chivas está en el décimo lugar con 11 puntos.

De 56 enfrentamientos en torneos cortos, el conjunto americanista se impone en el clásico nacional con 22 triunfos, 20 derrotas y 14 empates.

La última vez que el Guadalajara derrotó al América en la cancha del Azteca, fue en el Apertura 2016 cuando se impusieron por 3-0, con doblete de Isaac Brizuela y el Gullit Peña

El encuentro se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en la mítica cancha del estadio Azteca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar