Analiza Medellín de Bravo y empresarios seguridad para Feria del Mango 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Medellín de Bravo, Ver., 16 de mayo de 2018. Personal del ayuntamiento de Medellín de Bravo y prestadores de servicios, llevaron a cabo la reunión de Seguridad de la Feria del Mango 2018, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo.

El director de Turismo y Cultura, Alfonso Moya Hernández, informó que se contemplan diversas actividades y la participación de artistas locales y foráneos como el cantante Alexis Pedrón y la Orquesta Guayacán del Ayer.

En la reunión de seguridad, que también integró el titular de Protección Civil Municipal, Gerardo de Jesús Fernández Nava, presentaron y analizaron el esquema de trabajo de seguridad y prevención que se aplicará tanto en el recinto ferial como en las principales avenidas de El Tejar y la cabecera municipal, en donde se efectuarán las actividades de la Feria del Mango.

También, se estudió el número de efectivos y su distribución táctica.

Asimismo, se revisó la ubicación de ambulancias para que logren atender cualquier incidente durante la fiesta más importante del municipio, misma que se desarrollará del 24 al 27 de mayo.

En esta reunión también participaron los directores de Fomento Económico y Comercio, Santiago Cobos Vargas, de Ingresos, Adolfo Poves Castro, de Servicios Públicos Generales, Alejandro Maza Gapi y de Giras y Logística, Luis Manuel Hernández Velásquez, además de representantes de la Policía Naval, Fuerza Civil, Seguridad Pública Estatal, Seguridad Privada y la Delegación de Tránsito del estado.

Previo a la Feria del Mango, se llevará a cabo la Feria de la Piña en la comunidad de Los Robles, que será del 18 al 20 de mayo.

No obstante, la Feria del Mango es la más grande e importante del municipio por ser uno de los productos más representativos de esta región.

Responsive image
0:00
0:00