Anaya debe presentarse en PGR y aclara su situación jurídica, reitera Javier Lozano (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2018. En entrevista para la primer emisión de en Contacto Radio con Ariadna Lezama Palma, el vocero de José Antonio Meade Kuribreña, Javier Lozano Alarcón, señaló que Ricardo Anaya Cortés utilizó su tráfico de influencias cuando estuvo como secretario particular del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón para realizar el cambio de uso de suelo en dicha entidad y realizar la nave industrial.n

El Vocero reiteró que el pasado jueves pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) apresurar las investigaciones en contra de Ricardo Anaya. 

“Estamos hablando la incriminación de un candidato a la Presidencia de la República señalado como ser parte o ser beneficiado de una red de lavado de dinero es algo muy grave, es algo muy delicado que no lo habíamos visto en la historia moderna de México”, dijo Javier Lozano. 

Consideró que Ricardo Anaya debería presentarse ante la PGR “con buenos abogados” para aclarar su situación y recordó que ya llevan dos semanas con el mismo tema y salen cada vez más pruebas. 

Responsive image
0:00
0:00