Aparece narcomanta contra alcalde de Coatzacoalcos

Redacción. Coatzacoalcos. – La madrugada de este martes, fue encontrada colgada sobre un puente peatonal una manta en donde se hacen amenazas al presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

De acuerdo con información, el puente peatonal esta ubicado frente a las instalaciones de CAPUFE sobre la Avenida Universidad a la altura de Calle Puerto Espíritu Santo, en la Colonia Divina Providencia.

El mensaje decía: “Pongan atención ya estamos aquí CJNG en Coatzacoalcos burlamos los retenes que pusiste Víctor Carranza no andamos con mamadas y lo vamos a demostrar empieza la limpia de Extorsionadores Halcones Huachicoleros así como la gente que te rodea el tal lic. Mijangos K apolla a los mugrosos Z pagando piso para que no se metan con el vamos x ti y tu puta escolta jodida q tienes por rata y el tal agustin ya lo tenemos ubicado y atoda su familia ya la tenemos este es el segundo llamado que le asemos pinches ratas de Mierda Sabemos que los protege los mugrosos Z como ese mugroso Mauricio Smith Torres es un maldito Extorsionador Halcón y Rata vamos también por ti y toda tu familia ya están ubicados también te llegó la hora perro asqueroso Alcalde tiene como escolta a una puta machorra de mierda que es un Halcón más de los mugrosos Z también te vamos a partir tu madre ya estás ubicada así q tome cartas en el asunto Víctor Carranza no nos metemos con gente inocente solo a los que apollan a los mugrosos Z ya beran perros att CJNG”.(SIC).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar