-Veracruz

Arranca programa de prevención por lluvias en Veracruz puerto

Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 09 de enero de 2019. El ayuntamiento de Veracruz dio inicio al Programa de Acciones Preventivas para la Temporada de Lluvias que inicia en abril y concluye hasta septiembre.

De acuerdo con el alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez se trata de acciones que se llevan a cabo con anticipación para evitar riesgos de inundaciones.

“La dirección de Obras Públicas se encargará de las limpiezas de canales a cielo abierto en las colonias Geo del Puerto, Mata de Pita, Campanario, Geo los Pinos, Playa Linda, Amapolas y Zamorana y se van a nivelar vialidades en algunas zonas donde necesitamos que fluyan como predios, Campestre, Amapolas, también limpieza de las redes pluviales en el Centro Histórico de Veracruz y la limpieza del Eje Hidráulico y la ampliación pluvial Juárez”, indicó.

Hizo un llamado a la población para que se sumen a las tareas de prevención, pues recordó que se requiere del apoyo de la ciudadanía para que los esfuerzos tengan mejores resultados.

“El trabajo que hace el Ayuntamiento es un trabajo que hacemos ya porque de nada sirve comenzar acciones preventivas cuando ya están las lluvias encima y se requiere también de la ayuda de la población para hacerlo más efectivo” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar