Arsenal, a certificar pase a cuartos y AC Milan va por la hombrada

Londres., 14 de marzo/Notimex. Este jueves se disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League entre Arsenal y AC Milan, donde los ingleses esperan sellar su pase a la ronda de cuartos y los italianos tratarán de hacer la hombrada.

Los Gunners fueron capaces de ganar en el primer capítulo de la eliminatoria en San Siro por 2-0, frente a un cuadro lombardo que careció de pegada en el ataque y ahora deberá hacerlo sí o sí para seguir vivo en el evento.

Ambos conjuntos querrán agarrarse de esta Liga Europea para salvar un poco esta temporada, donde incluso los dos tienen complicado meterse a puestos de Liga de Campeones de Europa tanto en la Premier League como en la Serie A.

Arsenal perdió la final de la Copa de la Liga y va sexto en la Premier, mientras que los Rossoneri clasificaron a la final de la Copa de Italia y en la Liga transalpina marchan también en el sexto escalón. Una campaña complicada para los dos.

El ganador de esta eliminatoria saldrá con ánimos para lo que resta de la Europa League, sabedores de que dejaron en el camino a un rival histórico en el viejo continente, aunque no hay que olvidar que también está vivo el máximo favorito al título, el Atlético de Madrid.

Por lo pronto, mañana Arsenal y AC Milan sostendrán un duelo prometedor, en el que se prevén goles en el Emirates Stadium. Los ingleses pasan a cuartos de final con empate o incluso perdiendo 1-0 o 2-1.

Los milanistas necesitan ganar 2-0 para forzar al tiempo extra o ganar por diferencia de dos tantos de 3-1 en adelante, para avanzar gracias a gol de visitante.

Responsive image
0:00
0:00