Espectáculos

‘Avengers’ podrían ‘salvar’ a los Premios Oscar 2019

Ciudad de México, 11 de enero/AlMomentoMX. Luego de la renuncia de Kevin Hart como conductor de los Premios de la Academia de este año, la producción de los Oscar se encuentra analizando nuevas opciones y al parecer esto los llevará a seleccionar no a uno sino a varios presentadores.

Según el portal The Hollywood Reporter, la solución podría pasar por pedirle ayuda a los actores de ‘Avengers: Infinity War’. ¡Sí, buscan que los los presentadores de la gala del próximo 24 de febrero fueran los actores que dan vida a Los Vengadores!

La idea no es una locura. En 2013, la Academia ya subió al escenario a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye/Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury/Nick Furia), aprovechando el tirón de la primera entrega de The Avengers en 2012.

Y según el portal especializado, los organizadores están buscando que sean todo el elenco de Avengers: Endgame. Y así buscarían también a Scarlett Johanson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Hermsworth (Thor), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Tom Middelstone (Loki) y Brie Larson (Capitana Marvel), entre otros.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores del evento, pero luego del éxito que representó Infinity War y la expectativa que hay por Avengers: Endgame, ver a los vengadores en una misma ceremonia sería una gran promoción para Marvel.

Botón volver arriba
Cerrar