Canaco buscará relación con gobierno de Puebla

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2018. Será necesario trabajar con las autoridades que asuman las riendas del gobierno de Puebla, tras el fallecimiento el lunes pasado de la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo en un accidente aéreo, sostuvo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

El empresario xalapeño lamentó el terrible accidente en donde además perdió la vida el senador Rafael Moreno Valle, esposo de la gobernadora, dos pilotos y el asistente del legislador.

Además, dio a conocer que al ser un estado colindante siempre existe una relación con el gobierno del mismo, incluso señaló que ya se tenía planteada una reunión con la mandataria poblana.

“Es un estado con el cuál coludamos y tenemos mucho en común, somos cámaras hermanas en la Ciudad de Puebla que nos reunimos, estábamos en espera de entablar relaciones con ellos como gobierno entrante”.

Lamentó que esta situación ocurra, sobre todo por las fechas, por lo que hizo extensivas condolencias a la familia y a los poblanos.

Hay que recordar que la tarde del lunes 24 de diciembre el helicóptero en el que viajaban Moreno Valle-Alonso cayó en la comunidad de Tlatenango, luego de que despegara de un helipuerto de la capital poblana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar