Cantautora Lana del Rey publica un adelanto de su nueva canción

México, 02 de enero/Notimex. La cantautora estadunidense Lana del Rey compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se escucha lo que será su nueva canción “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have, but I have it”.

https://www.instagram.com/p/BsHqh4qDECw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Feliz año nuevo a todos. Espero que ustedes disfruten la nueva canción”, señaló la intérprete, quien agregó que publicará su primer libro de poesía el cual escribió durante 13 meses.

La cantante también realizó una transmisión en vivo y compartió detalles de su próximo álbum. Comentó que está encantada con su nuevo material discográfico, el cual ya está listo, y anunció la posibilidad de que el próximo 8 de enero se lance el primer sencillo.

Dos años después de haber dado a conocer su disco “Lust for a life”, “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have, but I have it”, Del Rey presentará su material más reciente.

La también actriz aprovechó para disculparse de manera anticipada con sus fanáticos, pues no podrá asistir a los encuentros que ya se tenían programados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar