Carlos Loret de Mola anuncia el fin de su programa de radio

 
 CIUDAD DE MÉXICO/AlMomentoMX. 3 Diciembre 2018 .— Ni un año duró Carlos Loret de Mola en las filas de Grupo Radio Centro, donde comenzó a transmitir el pasado 9 de abril su programa Sin Anestesia.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista anunció el fin de su programa el cual se transmitía por Universal 88.1 de lunes a viernes de ocho a diez de la mañana. “Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, escribió.

 
 

 

El pasado 14 de marzo, Loret de Mola anunció que comenzaría un noticiero en Radio Centro, luego de su programa Despierta. En ese entonces, la radiodifusora destacó que Sin Anestesia estaría “destinado a convertirse rápidamente en una referencia en los medios de comunicación y un éxito en la preferencia del público”.

Sin embargo, eso no sucedió y solo duró casi 9 meses al aire. Loret de Mola no dio explicaciones del por qué el programa saldrá del aire. No se sabe si el cierre del segmento se debe a conflictos con la radiodifusora o si el periodista tiene nuevos proyectos que no le permitirán seguir con él.

En cuanto a las redes sociales, hay reacciones mixtas. Algunos se mostraron a favor y otros lamentaron el hecho. Para los que tuiteros que calificaron como “una lástima” la saluda de Loret de Mola, el columnista de El Universal seguirá al frente de su programa en Televisa, en Despierta.

Responsive image
0:00
0:00