El cártel de los Arellano Félix estaría detrás de ataques contra Norberto Rivera

México. 24 de octubre de 2018/AlmomentoMX.- De acuerdocon las primeras indagatorias realizadas por las autoridades policiacas, el atentado contra el Arzobispo Emérito de México, Norberto Rivera Carrera, podría ser perpetrado por el cártel de los Arellano Felix.

En el programa “En los Tiempos de la Radio” se indicó que el eclesiástico ha sufrido varios ataques a lo largo de su carrera, uno dentro de la Catedral Metropolitana y otro más; orquestado por la organización criminal de los Arellano Félix.

Por lo que esta ola de ataque hace pensar sobre la rectitud del cardenal, ya que “por lo visto tiene enemigos muy peligrosos”.

Prigione fue la piedra angular de este cártel del Club de Roma, y fue vinculado, en diferentes momentos, a grupos del narcotráfico y del crimen organizado. De tal manera que los Arellano Félix, con la confianza que se tenían, lo buscaron para que fuera su intermediario ante el presidente Carlos Salinas de Gortari, luego del asesinato de Posadas Ocampo. Salieron de la nunciatura tranquilamente, con una impunidad negociada para ellos. Reunión el la cual estuvo presente el Arzobispo Norberto Rivera.

Responsive image
0:00
0:00