Cindy Crafwford vende su residencia de Malibú por 45 mdd

Los Ángeles, 14 de junio/Notimex. La supermodelo Cindy Crawford y su pareja sentimental Rande Gerber vendieron su complejo en Malibú, California, por 45 millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La pareja vendió su renovado complejo ubicado en la zona de Encinal Bluffs en Malibú, de acuerdo con los registros públicos. La finca de más de tres acres y una parcela adyacente de aproximadamente 2.75 acres constó en 2015, 50 millones 500 mil dólares, pero la propiedad vecina no se incluyó en la venta, que cerró a principios de esta semana.

Situada detrás de muros y puertas, la residencia blufftop cuenta con cinco mil 300 pies cuadrados (492 metros cuadrados) de espacio habitable, cuatro dormitorios y cinco baños y medio.

Los detalles interiores incluyen elementos integrados personalizados, materiales naturales y paredes blancas que crean una estética playera casual. Las paredes de las ventanas y las puertas de bolsillo se centran hacia el océano.

Las terrazas y las cubiertas crean un espacio de vida adicional al aire libre. La propiedad pintoresca también incluye una cancha de tenis y una piscina. En el borde de la propiedad hay un camino que conduce a la playa.

Crawford, de 52 años, tomó modelaje en su adolescencia y ha aparecido en cientos de portadas de revistas, mientras Gerber, de 56 años, es un exmodelo y un empresario de la industria de la vida nocturna. Fue co-fundador de la marca de tequila Casamigos con el actor George Clooney.

La pareja originalmente puso el complejo a la venta en 2016 por 60 millones antes de bajar el precio el año pasado en 10 millones. Poseen otras propiedades en Los Ángeles, incluida una casa de Beverly Hills que compraron el año pasado al líder de OneRepublic, Ryan Tedder.

Ad
Responsive image
0:00
0:00