Comerciantes de Veracruz incumplieron promociones de El Buen Fin

Arturo Arellano/Xalapa. Comercios no respetaron las promociones y planes de pago del pasado Buen Fin 2018, reveló el subdelegado de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usarios de los Servicios Financieros (Condusef) Rafael Trillo Gracida.

En estas primeras semanas de 2019 en que los consumidores notan en sus estados de cuenta que los establecimientos no fijaron cobros a meses sin intereses, o cualquier otra promoción con tarjetas bancarias.

“Ya les están llegando los estados de cuenta de las compras que se hicieron de El Buen Fin y por las fiestas decembrinas y algunos son cargos no reconocidos y otros son intereses no pactados en el contrato y otros son retiros en cajeros automáticos que no hicieron los usuarios”, indicó.

Por lo que abundó que tan solo por El Buen Fin ha habido cerca de cincuenta quejas, o bien por consumos no reconocidos o bien el comercio no respetó la compra dividida a meses sin intereses.

“La gente acude en esos días los centros comerciales, visitaba el centro comercial y pues allí al hacer un retiro lo que hacía el cajero era retener el plástico sin darle el dinero”, afirmó.

Botón volver arriba
Cerrar