EspectáculosUncategorized

“Como novio de pueblo”, la nueva película de Warner Bros

Redacción/México. Hoy se estrenó Como Novio de Pueblo, la nueva comedia de Warner Bros que apuesta por una producción y reparto mexicanos.

La película es un remake del filme español Primos de 2011, sin embargo como es clásico en el cine mexicano contemporáneo, se apuesta por un tono más cómico y familiar, siendo esta clasificación B (para niños mayores de 12 años).

Sinópsis: Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia.

Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes.

Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, esta aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos. Momentos que solamente pueden ser impulsados por la energía de ser primos.

A continuación te mostramos el Trailer de dicha película, ya disponible en las salas de cine.

Cuéntanos, ¿se te antoja ir a verla?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar