Complejo acuático de Xalapa queda incompleto por retraso en obra: Antorcha Campesina (+Audio)

Escucha el audio:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 11 de abril de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Ángel Martínez Armengol, el dirigente de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, anunció que el próximo lunes habrá una movilización en el Palacio municipal de Mecayapan ya que no quiere  pagar a la empresa que construyó un bachillerato técnico.

Aguirre Ochoa mencionó que los diputados federal antorchistas gestionaron más de tres millones de pesos y el Ayuntamiento se niega a pagar por la obra a la constructora. 

“La obra está terminada y ese dinero los pueden robar (Ayuntamiento) o se pueden quedar con ese y puede afectar por un lado a la constructora y a los estudiantes”, subrayó. 

Refirió que el viernes tendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Rogelio Franco Castán para dialogar sobre el tema de Mecayapan. 

En otro tema el dirigente antorchista comentó que no se ha podido concluir el complejo acuático de Xalapa por los retrasos de la obra. 

“El complejo acuático quedó inconcluso porque se tuvieron que regresar los recursos. Se venció el plazo en lo que se tenían que ejercer los recursos y no se concluyó la obra”, aseguró Aguirre Ochoa. 

Responsive image
0:00
0:00