Concluyen Plan Veracruzano de Desarrollo

Yhadira Paredes/Xalapa. Fue concluido al 100 por ciento el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) por lo que se entregará al Congreso el próximo 1 de abril, tal como lo marca la ley, afirmó la titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

La funcionaria estatal señaló que el plan rector de la política en Veracruz para los próximos seis años será entregado directamente por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez ante los diputados locales.

De igual forma reitero que no hubo contratación de despachos externos para la realización del mismo, por lo que se realizó con el apoyo de los titulares de secretarias y dependencias estatales, bajo la premisa que son los que estarán en contacto con la ciudadanía los que deben realizar el plan de trabajo de la administración pública estatal.

Martínez Olvera refirió que si bien una vez que se entregue el Plan Veracruzano de Desarrollo ante el Congreso se llevará a cabo una campaña de difusión del mismo, adelantó que entre los temas principales se encuentran derechos humanos, atención a la crisis humanitaria y la desaparición de personas además de la parte económica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar