-Entrevistas

Confirma Gómez Cazarín que reforma al artículo 33 es aplicable para Winckler

Xalapa. El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXV Legislatura del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, confirmó que la reforma sobre la remoción del Fiscal es aplicable para Jorge Winckler Ortiz o cualquier otro que llegue al cargo.

“La reforma puede ser aplicable al Fiscal actual, a los que vengan o a los que estén. No es una reforma que se hizo para aplicarla al Fiscal actual”, señaló el Diputado en entrevista para En Contacto, con Luis Ramírez Baqueiro.

“El estado de Veracruz no puede tener un Fiscal que se ha prestado a demasiados actos de corrupción y que en realidad no ha hecho otra cosa más que estar impartiendo una justicia de manera errónea”.

Al destacar como “pésima” la labor de Winckler frente a la Fiscalía General del Estado y recordar que hay varias solicitudes de juicios políticos en su contra, Gómez Cazarín, señaló que tras la aprobación de la reforma que modifica el artículo 33, en breve será remitido al Ejecutivo para publicarla de manera oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar