Confirma ‘El Tirantes’ que el ‘Cero Miedo’ retorna a Xalapa

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 11 de octubre de 2018. No se podía esperar menos para la ansiada segunda fecha de lo Jueves de Gala del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Xalapa.

El Internacionalmente conocido Reyes Landa Cruz El Tirantes logró llegar a un arreglo y firmó a uno de los más grandes ídolos del pancracio en la actualidad. Penta Zero Miedo se presentará en el Salón Bazar el 25 de octubre.

Pero no la tendrá fácil, ya que se enfrentará a un triangular de mucha calidad, en el que en una esquina estará el polémico Rey del Guaguancó Míster Niebla y el líder de los Nuevos Dinamita, Sansón.

“Y gracias a todos, porque sin ustedes me habría retirado en el primer round, pero la respuesta de los medios y del público hacen levantarme cada vez más”.

“Dos tropiezos, pero no importa cuantas veces te derriben, importa cuántas veces puedes y quieres levantarte, primero con la Arena Xalapa y luego teníamos un evento con una universidad, pero un ave oscura se atravesó”, subrayó.

La función incluirá una batalla en relevos australianos, con el retorno del infernal Mephisto a Xalapa, haciendo alianza con Cuatrero y Yorvak, para toparse con el campeón Stuka júnior, que tendrá en los jóvenes Audaz y Dominnó a los elementos que le respalden.

De igual modo se realizará un torneo de maestros, con Blue Panther, Eslabón Perdido, Virus, Hechicero, Solar y el Guerrero Maya.

La lucha libre femenil también tendrá cabida, en un mano a mano internacional, protagonizado por la regiomontana Princesa Sugehit ante la estadounidense Avispa Dorada.

Y se resolverá el duelo pendiente entre el monarca Micromán y Chamuel, por el Campeonato Mundial Micro Pesado.

De igual modo, aparecerán Vengador Radioactivo y Planetario ante Danger Boy y Dóberman.

Para abrir boca, los alumnos del Cero Miedo Team mostrarán sus habilidades.

El evento comenzará a las 20:00 horas con la presentación de Monny Briones La Pantera de la Canción Norteña y a las 20:45 subirá el primer combate.

Responsive image
0:00
0:00