Coparmex exige su 3de3 al Gobernador de Veracruz

Arturo Arellano/Xalapa. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila, urgió a que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presente su debida declaración 3de3, promovida incluso por el presidente de la República.

“Todos tienen que hacer su 3de3 y si el propio Presidente lo está requiriendo a sus funcionarios a nivel federal, ¿porqué no a los estados?” añadió; el compromiso que ha mostrado el presidente Andrés Manuel López Obrador con el tema 3de3 tiene que estar con una repercusión directa en todos los estados y casi no se sabe, que nos informe si ya se hizo porque esto viene directamente de la Presidencia”, indicó.

El empresario dijo que existe un cambio a nivel gubernamental, principalmente contra la corrupción y contra la impunidad y esto genera tranquilidad entre el sector de los comerciantes e inversionistas.

Por ellos se pronunció además porque el Poder Ejecutivo federal y estatal definan las estrategias a implementar en contra de la corrupción y la deshonestidad en el gobierno.

“Exigimos la información de las acciones a seguir contra la corrupción y la impunidad y sobre todo no perder la comunicación, tanto las organizaciones de la sociedad contra este problema”, enfatizó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar