-Xalapa

CPC abierto a preguntas ciudadanas para las comparecencias

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2018. El comité de Participación Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), está abierto a disposición de los ciudadanos para que formulen cuestionamientos a los secretarios del despacho como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno de la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

Sergio Vázquez Jiménez, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción, dijo que la plataforma estará abierta hasta el día 28 de noviembre cuando concluye el periodo de comparecencias de los titulares de las diferentes secretarías y organismos que conforman el Gobierno estatal.

En la liga:goo.gl/bqvGiu es donde se puede acceder para participar y hacer las preguntas que los ciudadanos desean hacer a los funcionarios gubernamentales, las cuales serán entregadas a los diputados de la LXV Legislatura local, quienes determinarán los cuestionamientos que se hará a los secretarios.

Con este ejercicio el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, marca precedente en un ejercicio honesto y vinculante entre los ciudadanos, legisladores y autoridades estatales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar