Cuauhtémoc Blanco lleva 52.49 por ciento de votos con 82 % del PREP

Cuernavaca, 02 de julio/Notimex. De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se encuentra a la cabeza con 52.49 por ciento, tras la captura hasta las 11:40 horas, de dos mil 10 actas, de un total dos mil 422 (82.98 por ciento).

En tanto, el candidato por la coalición Por Morelos al Frente, de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Caballero Solano, le sigue con 13.63 por ciento, mientras que el abanderado de Juntos por Morelos, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, tiene 11.92 por ciento.

A su vez, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, ostenta 5.98 por ciento y la candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nadia Luz Lara Chávez, tiene 3.68 por ciento.

Por su parte, Alejandro Vera Jiménez, aspirante de Nueva Alianza, quien declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco, obtuvo 2.32 por ciento de los votos; Mario Rojas Alba del partido Humanista, 1.53 por ciento, y el candidato independiente, Fidel Demédicis Hidalgo, registró 4.91 por ciento de los sufragios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar