Veracruz

Niega que playas de Boca del Río no sean turísticas

* La playa Santa Ana está en proceso de certificación ante instancias federales.

Eda Sentíes/Boca del Río. Luego de que la asociación de agencias turísticas señalara que las playas de Boca del Río y Veracruz no son apta para los bañistas, el Alcalde negó lo dicho.

Humberto Alonso Morelli aseguró que las playas del municipio a su cargo son aptas para la recreación de los bañistas.

“Las condiciones son optimas y el despliegue operativo para el periodo vacacional estará al máximo, tenemos el equipamiento y personal necesario. Acabamos de adquirir nuevo equipo para PC y puedo decirle a todos los turistas que estamos listos y preparados”, declaró. 

Sostuvo que en caso de Boca del Río se cuenta con playas limpias y seguridad para el esparcimiento de los turistas, además informó que la playa Santa Ana está en proceso de certificación ante instancias federales.

“Estamos en proceso de certificación de la playa de Santa Ana, pero que no estén certificadas no quiere decir que no esté apta”, dijo. 

Añadió que la certificación de playas son procesos largos, pues requieren de permisos ante diferentes instancias para instalar infraestructura, sin embargo ya se inició y confió que en poco tiempo  se confirme su aprobación. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar