Definido equipo veracruzano para el Nacional de tenis de mesa

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2018. Serán ocho los veracruzanos que compitan en el venidero Campeonato Nacional de Primera Fuerza de tenis de mesa en la ciudad de Mérida del siete al 11 de noviembre.

Tras la realización del Selectivo Estatal en las instalaciones del Velódromo Internacional de Xalapa quedaron definidos seis clasificados.

Se trata de Juan López, Yoel Rodríguez y Abner Vásquez, reforzados por el medallista latinoamericano Rogelio Castro, dentro de la rama varonil; por el lado de las damas, lograron su boleto Alejandra Pola, Ingrid Palafox y Cecilia Suárez, que tendrán el apoyo de la también internacional Natalia Domínguez.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa, Juan López Sánchez, ratificó el compromiso de buscar buenos resultados para la entidad.

“Estamos contentos por la buena participación de los clubes, no hubo sorpresas, van bien preparados, tenemos un buen equipo varonil y un buen equipo femenil, y con los refuerzos, como lo son Rogelio Castro y Natalia Domínguez está el equipo completo.

“El Nacional de Primera Fuerza es un evento relativamente muy fuerte, en el que están los mejores lugares; por equipos yo creo que acabaremos entre los primeros ocho lugares, en individuales es difícil saber porque todo cuenta, pero esperemos que alguno de ellos se meta a los 16 mejores”, expresó.

Finalmente, agradeció también el respaldo de los padres de familia, por acudir a apoyar a sus hijos en el Velódromo Internacional de Xalapa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar