- Veracruz

Desconoce Morena a Erik Iván Aguilar, por negarse a juicio contra Winckler

Redacción. Xalapa, Ver,. A través de diversos medios, circula un posicionamiento de Morena Veracruz, donde desconocen y se deslindan del diputado local Erik Iván Aguilar López, quien pertenece al Grupo Legislativo Independiente “Del Lado Correcto de la Historia” y quien resulto electo en una alianza del Partido del Trabajo con Morena.

En la publicación consideran lamentable el desempeño del legislador, quien se unió al grupo de 19 diputados locales que manifestaron abiertamente su rechazo al juicio político contra el fiscal Jorge Winckler.

“Nuestro instituto político reprueba, desconoce y se deslinda del Dip. Erik Iván Aguilar López, por su lamentable desempeño y posicionamiento en temas de suma importancia en el estado, por traición al movimiento que lo llevó a ocupar una curul en el Congreso del Estado”, se puede leer en el documento.

Finalmente Morena afirma que la negativa del diputado por continuar el proceso para destituir a Winclkler Ortíz de su cargo, es una excepción dentro de la postura de Morena.

/* ]]> */