Después de 66 años, el hombre con las uñas más largas del mundo, decide cortarlas (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 12 de julio de 2018. En redes sociales hay cada vez más historias como esta: increíbles y dignas de pertenecer a Ripley’s Believe It or Not!. 

Luego de 66 años de no cortarse las uñas de la mano izquierda, el indú Shridhar Chillal decidió poner fin a estas y así acabar con lo que hace algunos años le hizo estar en el libro de los Record Guinness por ser el hombre con las uñas más largas.

Ahora sus uñas pasaron a formar parte de la exhibición de el Ripley’s Believe It or Not, en Times Square, ubicado en Nueva York, en donde se encuentran otras curiosidades del mundo entero.

Shridhar Chillal dejó de cortarse las uñas de la mano izquierda en 1952, cuando tenía 14 años, llegando a alcanzar una longitud que rozaba los dos metros, lo cual a pesar de provocarle dolores por el peso y el tener que dormir con cuidado, debido a su fragilidad, no detuvo su vida y es un excelente fotógrafo.

Durante este tiempo, solo uso principalmente la mano derecha y un mango personalizado para acomodar sus uñas cuando fotografiaba.

Responsive image
0:00
0:00