Detienen a enfermero del IMSS acusado de homicidio

Redacción/en Contacto Digital. México., 11 de julio de 2018. El pasado 01 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Jorge Alberto C.A., enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua a quien se le acusa de asesinar a su compañera de trabajo, Laura María Soto López.

El año pasado, la víctima, que también se desempeñaba como enfermera, le habría pagado 80 mil pesos a Jorge Alberto a cambio de una plaza de trabajo que nunca se concretó.

Soto López, al exigir la devolución de su dinero fue convencida por Jorge Alberto de que el trámite sí se llevaría a cabo por lo que se reunieron al exterior de una guardería ubicada en la calle Ortiz de Campos, en la colonia San Felipe (mismo lugar donde se llevó a cabo el primer acuerdo), ahí el atacante le disparó para no regresar el dinero.

Tras investigaciones, la FGE detuvo a Jorge Alberto quien cinco días después fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Por su parte, la delegación estatal del IMSS señaló que atiende los requerimientos de las autoridades respecto al lamentable suceso.

Con información de Milenio

Responsive image
0:00
0:00