Diputada Rosalinda inagura casa de vinculación

Redacción. Xalapa, Ver. 12 Enero 2019. Con la asistencia del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro y la senadora, Gloria Sánchez Hernández, se puso en marcha la casa de vinculación para las las diputadas Rosalinda Galindo Silva, Dorheny Cayetano y la Senadora Gloria Sánchez.

En voz de la legisladora Rosalinda Galindo, se trata de una casa que siempre estará abierta a todo público, donde habrá asesorías jurídicas gratuitas, así mismo la ciudadanía podrá tener un acercamiento íntimo con las funcionarías públicas.

Por su parte el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, destacó la lucha y el apoyo de la Senadora Gloría Sánchez que realiza desde la cámara alta para el Estado de Veracruz.

En el tema de la inauguración de esta casa de vinculación, destacó la voluntad de ponerse de acuerdo y reunir en un solo lugar cualquier tema legislativo en materia tanto local como federal, lo cual indica una politíca y rumbo, trabajar para el pueblo.