- Xalapa

Diputados a favor del Fiscal ven solo intereses personales: PT

Foto: Raziel Roldán

Raziel Roldán, Xalapa. En conferencia de prensa, el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, criticó a los diputados que desconocen haber pertenecido a Morena, PES y el PT, y les recordó que gracias a esos partidos fue que ostentan su diputación.

Los exhortó a reflexionar sobre negociar su voto en el Congreso local pues no es ético, además de recordar que los veracruzanos están cansados de la impunidad y la corrupción.

El Partido del Trabajo desconoce al fiscal Jorge Winckler y exige que sea relevado de su cargo pues consideran que ha actuado en complicidad con los bienes ex duartistas, la falta de certeza jurídica y el trato con integrantes de colectivos de familiares de desaparecidos.

Respecto a las declaraciones del diputado Erick Iván Aguilar López, el coordinador sostuvo que no permitirán ese tipo de traiciones dentro de la coalición. 

Vicente Aguilar indicó que la acción debería darle vergüenza pues llegó gracias a la alianza “Este joven diputado se le olvida que cuando quería ser diputado se la pasaba y hablaba a Manuel Huerta y a su servidor dos o tres veces al día y eso en política no se vale, ser malagradecido”.

/* ]]> */