Con ‘embolsado’ deciden decorar un restaurante en Tijuana y causan indignación (+Fotos)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2018. Si bien la decoración de ‘Halloween’ o de Día de Muertos puede atraer a más clientes a tu negocio, también se debe ser muy cuidadoso para no dar un mal mensaje. 

La decoración de Halloween en un restaurante de Tijuana, Baja California, provocó una gran indignación entre la población ya que uno de sus adornos representaba la figura de una persona ejecutada y embolsada se veía en la entrada del lugar. 

Rápidamente los usuarios de redes sociales mostraron su indignación luego de que se viralizaron las imágenes tomadas en la entrada del restaurante FRiDAYS, de Tijuana.

“Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.. ”, se lee en uno de los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook Baja Food Lover.

“Por favor, hay muchísimas personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta ‘decoración’ si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente???”, se lee en otro mensaje.

“Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante ‘ideota’ que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!!”, comentaron en otra publicación.

Razón por la cual el restaurante tuvo a bien lanzar un comunicado en sus cuentas oficiales, disculpándose con sus clientes por la decoración de este año. 

 

Responsive image
0:00
0:00