Emitirán en Estados Unidos la serie animada ‘Blade Runner: Black Lotus’

México, 30 de noviembre/Notimex. El canal de cable Adult Swim anunció que emitirá en Estados Unidos, en una fecha aún por precisar, la serie animada Blade Runner: Black Lotus, un thriller futurista ambientado en 2032.

En un tuit publicado en su cuenta @adultswim, la compañía precisó que: “#BladeRunnerBlackLotus contará con 13 episodios de 30 minutos, producidos por el estudio de animación Sola Digital Arts”, que también produjo la serie de televisión Ultraman.

Los directores japoneses de ánime Shinji Aramaki, quien presentó el manga Appleseed, así como Kenji Kamiyama (responsable de Ghost in the shell: Stand alone Complex) estarán a cargo de todos los episodios de esta primera temporada.

El productor creativo es, a su vez, Shinichiro Watanabe, conocido por su trabajo en cintas como Cowboy Bebop: The Movie, al igual que varias series, entre ellas Samurai champloo y los cortos animados “Animatrix”, se precisó en el portal The Hollywood Reporter.

En asociación con Alcon Television Group y el canal de ánime Crunchyrroll, Adult Swim produce Black Lotus, basada en la cinta Blade Runner 2049 que se estrenó en octubre del año pasado y que, a su vez, es secuela del clásico dirigido en 1982 por Ridley Scott y ambientado en un futurista 2019.

Ya antes había un acuerdo entre Alcon y Totan Comics para convertir estas producciones, inspiradas en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? de Philip K. Dick, en una serie de cómics escrita por Mike Johnson y Michael Green, éste último guionista del filme “2049”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar