Empresarios repasarán con Cuitláhuac para iniciar el plan de acción

Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 26 de diciembre de 2018. Empezando el año los empresarios de Veracruz se reunirán con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para dar seguimiento al documento “Compromisos por un Veracruz Mejor” firmado por el mandatario durante su campaña y en el que se detallan los problemas y necesidades de las ocho regiones del estado.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, detalló que en esta reunión también estará el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga.

“Estaremos reuniéndonos con el Gobernador y con el secretario de Desarrollo Económico y portuario para revisar el documento que en campaña el gobernador firmó de compromisos por un Veracruz mejor y necesitamos sentarnos a analizar el estudio que se hizo en todas las regiones y donde intervinieron empresarios de todo el estado, la academia, los pueblos originales con temas muy relevantes tanto locales como para todo el estado”, dijo.

Sostuvo que entre los puntos más importantes están seguridad, infraestructura y apoyos a la agroindustria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar