En Morena son radicales; Diputados ‘me ponían trompa’ si me acercaba a Yunes Linares: July Sheridan (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, la precandidata a la gubernadura por el Partido Nueva Alianza (Panal), Miriam Judith González Sheridan, aseguró que “es una mujer que no se deja mangonear” y es conocida por su trabajo legislativo en el Congreso del estado. 

Señaló que cuando estaba en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no podían acercarse a las dependencias estatales y mucho menos al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para realizar gestiones en el Distrito que representa. 

“Son radicales (Morena) son totalmente radicales a mi no me dejaban trabajar y no me dejaban acercarme a las diferentes dependencias de gobierno”, detalló la precandidata. 

Relató que la primera vez que fue invitada a la inauguración de una obra con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y cuando llegó al Congreso local “la trompa de todos los diputados volteándome la cara” por haber acudido al evento. 

Responsive image
0:00
0:00