En sesión de Cabildo secreta se aprobó la compra de terrenos para un relleno sanitario: Osbaldo Martínez

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2018. El regidor décimo tercero, Osbaldo Martínez Gámez, dio a conocer que se aprobó en una sesión secreta la compra de terrenos para un relleno sanitario.

Entrevistado informó que se realizaron algunas modificaciones al presupuesto de Fortamun 2018 a fin de que puedan contar con los recursos necesarios y comprar los predios.

“Esto es un avance muy importante, es fundamental que los ciudadanos lo sepan, para que también tengan la tranquilidad de que se está manejando de una manera sería, de una manera responsable para solucionar esta problemática”.

Osbaldo Martínez comentó que, se logró quedar con la tranquilidad de que no van a caer en subejercicio como se tenía desde hace seis meses.

“Hemos logrado ahora también se pueda utilizar ocho millones para becas, de los cuales iban a salir de recursos propios del Ayuntamiento y ahora van a ser recursos del Fortamun, y ahora nos vamos a quedar con la tranquilidad, y que a nosotros como ediles nos tenían muy preocupados”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar