Velar por seguridad en Veracruz no es ninguna ‘raja política’: Yunes Linares (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no habrá impunidad en las desapariciones forzadas que pasaron durante la administración duartista.

“Le estamos mandado un mensaje a todos los policías, a todos los compañeros de seguridad que no habrá impunidad que actúen con base en respeto a los derechos humanos y a las leyes”. 

Sobre el tema de las despensas en Minatitlán el Gobernador aclaró que fue “mentira total” que las leches hayan estado caducadas debido a que las despensas no contenían el producto.

“Todo lo que contenían esas despensas según lo certificó un notario estaban dentro del periodo anterior a al fecha de caducidad (…) nosotros estamos apoyando a muchas familias”, comentó. 

Destacó que la administración no ha recibido señalamientos por corrupción “yo no voy a entrar a en debate con un títere (Alcalde de Minatitlán) que señala lo que quiere”. 

Ya están llegando inversiones a Veracruz 

El Gobernador indicó que han llegado inversiones en la entidad 

“Se estima que en los próximos 10 años, Veracruz 42 mil millones de dólares de inversión”. 

 

 

Responsive image
0:00
0:00