Este jueves llegará Uber Eats a conurbación Veracruz- Boca del Río

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 12 de julio de 2018. El servicio ejecutivo de Uber comenzará a operar en Veracruz en una semana, aseguró la directora general de Uber Eats en México, Caroline Merin. 

En conferencia de prensa, dio a conocer que Uber Eats entrará en funciones en la conurbación Veracruz – Boca del Río a partir de este jueves.

Detalló que la aplicación móvil Uber Eats que permitirá solicitar comida a domicilio sólo en  Veracruz – Boca del Río, es el sector donde se ofertará el servicio.

Por este motivo, indicó, se descartan afectaciones para el servicio público en su modalidad de taxis.

 Indicó que sólo se encargarán de ofrecer y repartir alimentos de diferentes restaurantes desde una app.

“Uber Eats va a ser un factor para dinamizar la economía del estado y apoyar en el crecimiento de los restaurantes”, dijo.

Caroline Merin no precisó si cuentan con la autorización del Gobierno del estado, no obstante, subrayó que ya buscaron acercamiento con las autoridades.

La plataforma dará autoempleo a cualquier sector de la población y podrá hacerlo en su propio auto o bicicleta particular e inclusive a pie.

Finalmente, subrayó que se trata de una aplicación separada y diferente a la de Uber, que usan las personas para solicitar un servicio de transporte.

Responsive image
0:00
0:00