Este martes Peña Nieto inaugurará granelero de Sedesol en Perote, adelanta Anilú Ingram (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2018. En entrevista para la primera de emisión de en Contacto Radio con Ariadna Lezama Palma, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, adelantó que este martes el presidente de la República, Enrique Peña Nieto estará en el municipio de Totalco, Perote para inaugurar el almacén granero Diconsa “este el tercer granelero más importante del país”. 

Indicó que la entidad cuenta con el segundo lugar en combate al rezago educativo en 2016 con la entrega de más de 126 mil  certificados de primaria y secundaria. 

“El estado de Veracruz fue la tercera entidad que más redujo el número de personas con carencia por acceso a alimentación (…) con 415 mil personas menos entre el 2012 y el 2016″, detalló la Delegada. 

Ingram Vallines resaltó que la Delegación en Veracruz cuenta con un presupuesto de 19 mil 240 millones de pesos para 2018.

Reiteró que también se tienen siete mil 917 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). 

La Delegada comentó que trabajan con 18 programas sociales y atienden a más de 3.5 millones de beneficiarios.

Responsive image
0:00
0:00