Este miércoles AMLO se reunirá con diputados locales y federales electos, adelantan (+Audio)

Escucha el audio:

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 11 de julio de 2018. Diputados locales y federales electos se reunierán este miércoles con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para comenzar a delinear las bases de acción del próximo gobierno, anunció el diputado federal electo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Exsome Zapata.

“Voy a una reunión con López Obrador, realmente hay un proyecto de la famosa cuarta transformación que incluye muchas cosas y en ese sentido, ahorita van a ver de qué se trata”, destacó.

Dijo que se reunirán con las cámaras empresariales para crear una agenda conjunta que permita llevar propuestas integrales a la Cámara de Diputados.

“Nos vamos a empezar a reunir con las cámaras y vamos a hacer una agenda conjunta con las cámaras, eso lo hemos platicado y créanme que lo vamos a hacer”, puntualizó.

Su perfil, destacó, es para integrar las Comisiones de Comunicaciones y Transporte y Hacienda.

Agregó que uno de los principales puntos que se tratarán con López Obrador es el tema de la deuda pública ya que Veracruz está quebrado financieramente.

“En este primer mes buscar presupuesto, que a Veracruz le lleguen mayores recursos, tenemos un problema grave, económico terrible, es decir, desde el endeudamiento que viene desde Miguel Alemán, Fidel Herrera, Duarte (Javier) y el endeudamiento que nos va a dejar porque si creen que estamos tablas no es cierto, estamos incluso peor que cuando él (Miguel Ángel Yunes) recibió”, subrayó.

Responsive image
0:00
0:00